FORESTAL LARA, SA DE CV
 
 
(664) 645-0058
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Conózcanos somos fabricantes de tarimas de madera en Tijuana

 
 

Quiénes somos

 
 
Empaque cosas delicadas en nuestras cajas de madera
 
 
Contamos con pallets de alta resistencia
 
 
 
En Forestal Lara somos una empresa dedicada a la venta de tarima de madera, con más de 15 años de experiencia en la fabricación y reparación de tarimas y embalaje en general.

Los productos que Forestal Lara ofrece son fabricados dentro de una infraestructura de la más alta calidad con el objetivo de cubrir sus necesidades operativas.

Nuestra empresa cuenta con una capacidad mensual muy amplia, por eso podemos surtir cualquier pedido.

¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos la gama mas completa en el servicio de tarimas de madera, reparación, compra y venta al costo más bajo.

Podemos fabricar tarimas con diferentes espesores, anchos y largos de madera según el requerimiento o necesidad de cada cliente.

Los productos son fabricados dentro de una infraestructura bien hecha, con el objetivo de cubrir sus necesidades operativas, cuentan con:

Calidad
Precio
Ausencia de placas
Entregas en tiempo y forma

Podemos proveer a su empresa con tarimas de madera en una gran variedad de tamaños y estilos de acuerdo a lo que necesite.

Contamos con el uso de esta nueva tecnología para asegurar a nuestros clientes la eliminación de plagas en sus tarimas de madera.

Ofrecemos con un extenso inventario de tarimas para asegurar entregas en 24 he o si así lo requiere entregas en un máximo de 3 hrs. Tenemos con unidades de diferentes capacidades de carga.

Nuestro compromiso con usted es la excelencia de nuestros productos y servicio.